02_LaLonjaAtelier192.jpg

La Lonja Mx ATELIER es un nuevo formato que genera una experiencia íntima para reconocer y exponer el inmenso talento del diseño mexicano contemporáneo.

Estas ediciones especiales serán presentadas en colaboración con agentes clave en la industria, quienes aportarán una destacada curaduría e inspiración sobre los proyectos más relevantes de diseño en México.

En esta primera edición, La Lonja Mx y la reconocida revista de moda a nivel internacional 192, crean sinergia y presentan este Septiembre 2019 una colaboración muy especial...

 
01_La_Lonja_MX_Atelier_x_192.gif
 

Lo inconmesurable, la rebeldía, el ejercicio de ser opuesto y transgresor.
Insolencia: el eje de esta nueva edición número 49 de 192.

En sus páginas se escuchan las voces contestatarias que se han sumado para transformar.
Para 192, la insolencia no es un pensamiento sino una acción, pues tiene objetivo y una carga de creación. La insolencia muere el día de su triunfo, razón por la que desde hace 11 años, realiza el ejercicio constante de crear historias, de concebirlas, desde una perspectiva de completa libertad.
¨Ser insolentes nos ha llevado hasta este instante¨

La Lonja Mx ATELIER x 192 es un encuentro de creadores, de nuestros amigos en donde reunimos a 20 de ellos. En su quehacer diario, cada uno de ellos comparte nuestros ideales de libertad, singularidad e insolencia.

Te invitamos a que conozcas o te reencuentres con el trabajo de estos diseñadores y que descubras la nueva edición impresa de 192, #insolencia192



Edificio Gaona. Bucareli 80

Viernes 20 de Septiembre 11:00am - 8:00pm

Sábado 21 de Septiembre 11:00am - 8:00pm

Domingo 22 de Septiembre 11:00am - 7:00pm