_ con 8 años de trayectoria

La Lonja MX reúne a los mejores diseñadores y productores de México. Presenta tendencias, propuestas, ideologías, movimientos y procesos creativos que de otra manera resultaría difícil conocer. Ofrece una experiencia única en un espacio donde los diseñadores y productores venden directamente. Además del mejor diseño, presenta una amplia propuesta gastronómica que invita al público a disfrutar y acercarse a la cultura creativa del México contemporáneo.

Más de 85,000
visitantes anuales

75% de los diseñadores utilizan
procesos artesanales

LONJA 03-2015 web-16.jpg

más de 10,000
empleos generados

pioneros en habilitar espacios emblemáticos de la CDMX

Red de más de
1,200 diseñadores

Lonja Mercantil 16 -207.jpg

Punta de lanza en el concepto
pop up store

_ EQUIPO

  Foto: Nuria Lagarde

 

Foto: Nuria Lagarde

Carmen Ortega
-

Vive en la Ciudad de México; es Diseñadora Gráfica, Productora y DJ.

En 2007 fundó Boutique - Studio, estudio de artistas gráficos especializado en proyectos culturales, museográficos y cinematográficos, con especial interés en medios digitales.

Es también directora operativa de PROYECTA, Plataforma Internacional de Diseño y Artes Digitales.

Desde 2010, es fundadora e integrante del equipo de Mezcal Amores.

En el mismo año fundó La Lonja MX, en 2015 Proyectos Unidos Mexicanos y en 2016 ATALAYA Design Fair, todos proyectos de Promotora Nacional DMX que promueven  y comercializan el diseño mexicano e independiente.

Joanna Ruiz Galindo
-
Es socia fundadora de Promotora Nacional, plataforma dedicada a la promoción y comercialización de diseño independiente a través de diferentes proyectos como La Lonja MX (2010), PUM Proyectos Unidos Mexicanos (2015) y ATALAYA Design Fair (2016).

En 2013 junto con un grupo de diseñadores y arquitectos fundó el Abierto Mexicano de Diseño, festival internacional de diseño en México que este 2017 estará celebrando su quinta edición.


Lorenza Amor
Alianzas y RRPP

Andrea Macías
Atención al cliente

Boutique Studio
Dirección Creativa

Patricia Macías
Administración